Hardware System
Hardware System

ATENCIÓN INMEDIATA

91 560 22 72

Hardware System

ATENCIÓN INMEDIATA

91 560 22 72
  • Hardware System
  • Hardaware System
  • Hardware System

TELETRABAJO

Teletrabajo

¿Qué es el teletrabajo?

El teletrabajo es una forma flexible de organización del trabajo que consiste en el desempeño de la actividad profesional sin la presencia física del trabajador en la empresa durante una parte importante de su horario laboral. Engloba una amplia gama de actividades y puede realizarse a tiempo completo o parcial.

La actividad profesional en el teletrabajo, implica el uso frecuente de métodos de procesamiento electrónico de información, y el uso permanente de algún medio de telecomunicación para el contacto entre el tele trabajador y la empresa.

 

Beneficios para el teletrabajador

El teletrabajo no es sólo beneficioso para la empresa, también lo es para el teletrabajador:

  • Reducción de los desplazamientos al y desde el trabajo, lo que supone un ahorro de tiempo y de dinero, y una reducción de fatiga.
  • Mayor flexibilidad del horario laboral, que permite al teletrabajador organizar sus horas de trabajo y adaptarlas a sus necesidades personales.
  • Mayor autonomía: para aquellas personas con un carácter independiente y que les gusta asumir responsabilidades, el teletrabajo les permite disfrutar de un mayor grado de autonomía.
  • Una mayor libertad en temas personales menores como el vestuario y las relaciones con compañeros de trabajo.

En Hardware System disponemos de todos los medios técnicos y humanos para implantar este servicio con total seguridad.

¡Llámenos, y un técnico especializado le asesorará muy gustosamente¡

¿Le Llamamos?

9 + 4 =

Solicite presupuesto GRATIS

14 + 6 =

ATENCIÓN INMEDIATA

*Información básica de Protección de Datos. Responsable: Hardware System Informática Integral S.L. – Finalidad: Facilitar la comunicación comercial y enviar información adicional solicitada. Legitimación: Consentimiento del interesado. Destinatarios: No se cederán datos a terceros, salvo autorización expresa u obligación legal. Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, portabilidad de los datos, limitación u oposición a su tratamiento, transparencia y derecho a no ser objeto de decisiones automatizadas.

 Consultar los servicios disponibles para las transaciones comerciales mediante la plataforma

Dell
TRAC
eset
Microsoft
Microsoft Partner
A3 ERP
Kroll Ontrack
Business Partner
VMWare
Veeam
Acronis

Desde 1994

Soporte