Hardware System
Hardware System
Hardware System

ATENCIÓN INMEDIATA

  • Hardware System
  • Hardware System
  • Hardware System

MANTENIMIENTO

Mantenimiento Informático para Pymes

Las características más importantes de nuestros contratos de mantenimiento informático son:

 

​CONTRATO SIN PERMANENCIA MÍNIMA:

El contrato de mantenimiento no tiene tiempo de permanencia. El cliente podrá hacer uso de nuestros servicios hasta que lo desee. No existen penalizaciones por rescisión.

  • SIN LÍMITE DE HORAS:

El contrato incluye todas aquellas horas que sean necesarias para solucionar el problema del cliente, y sin ningún coste adicional. No hay límite de horas de asistencia técnica.

  •  SIN LÍMITE DE VISITAS:

Igual que en las horas, tampoco hay límite de visitas al domicilio del cliente. Los técnicos se desplazarán las veces que sean necesarias para resolver cualquier problema técnico.

  •  SIN LÍMITE DE AVISOS:

El cliente podrá dar todos los avisos que necesite para que su sistema informático funcione correctamente. Tampoco hay límite de avisos en nuestro contrato de mantenimiento.

  •  TRATO PERSONALIZADO:

Estamos especializados en Pymes de modo que toda su empresa recibirá un trato personalizado y cercano de todo el personal de Hardware System: Técnicos, Administrativos, Comerciales, Transportistas, etc.

  •  AUDITORÍA E INVENTARIO DEL PARQUE INFORMÁTICO:

Inicialmente, realizamos una auditoría totalmente gratuita para valorar el estado de todo el sistema informático. Una vez realizada, desarrollamos un Informe técnico, en el cual describimos y valoramos el estado del sistema, explicando detalladamente y analizando, tanto los puntos que están perfectamente implantados, como aquellos que debemos mejorar.

  • RESPUESTA INMEDIATA:

Respuesta a la incidencia inmediata. Usted nos llama y directamente le pasan con un técnico para solucionar el problema en el menor tiempo posible.

  • TIEMPO DE DESPLAZAMIENTO:

En caso de que un técnico tenga que desplazarse a las instalaciones del cliente, porque la incidencia no se haya podido resolver por remoto, el tiempo de respuesta es de 5 horas máximo para problemas de servidor ó caídas generalizadas del sistema, como red, switch, etc. En el resto de casos, el tiempo de desplazamiento  es de 24 h máximo.

Solicite presupuesto GRATIS

ATENCIÓN INMEDIATA

¿Le Llamamos?

*Información básica de Protección de Datos. Responsable: Hardware System Informática Integral S.L. – Finalidad: Facilitar la comunicación comercial y enviar información adicional solicitada. Legitimación: Consentimiento del interesado. Destinatarios: No se cederán datos a terceros, salvo autorización expresa u obligación legal. Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, portabilidad de los datos, limitación u oposición a su tratamiento, transparencia y derecho a no ser objeto de decisiones automatizadas.

¿Qué Incluye el Mantenimiento?

Conoce aquí la cobertura de los contratos de mantenimiento informático

¿Cómo funciona el Mantenimiento?

Conoce aquí el funcionamiento de nuestros contratos de mantenimiento

 Consultar los servicios disponibles para las transaciones comerciales mediante la plataforma

Dell
TRAC
eset
Microsoft
Microsoft Partner
A3 ERP
Kroll Ontrack
Business Partner
VMWare
Veeam
Acronis

Desde 1994

Soporte