Hardware System
Hardware System

ATENCIÓN INMEDIATA

91 560 22 72

Hardware System

ATENCIÓN INMEDIATA

91 560 22 72
  • Hardware System
  • Hardware System
  • Hardware System

REDES SOCIALES

Social Media

Creamos contenido profesional adaptado a tu marca y lo publicamos en tus Redes Sociales

 

Según los últimos estudios, cada día se envían de media 60.000 millones de mensajes por Redes Sociales.

 

La persona que se identifica con tu marca es más proclive a comprar en ella.

Destaca tu marca donde están tus clientes.

Actualmente si no estás en las redes, no existes digitalmente.

La página web es la puerta de tu negocio, y las redes sociales son la sala de estar donde la comunicación con tus clientes es bidireccional, y por lo tanto un lugar donde interactuar y aportar un servicio extra. También es un lugar donde contactar con potenciales clientes y competencia, con la cual podrás incluso llegar a acuerdos comerciales importantes para tu negocio.

 

Si quieres estar siempre presente en la memoria de tus clientes es vital crear contenido nuevo con regularidad. Para mantener una presencia dinámica en las redes sociales se requiere tiempo y esfuerzo.

 

Por ese motivo os ofrecemos una SOLUCIÓN COMPLETA de gestión de Redes sociales en la que creamos contenido afín a tu marca que irán acompañados del diseño gráfico y vídeos acorde a tu imagen corporativa y lo publicamos directamente en las redes sociales de tu empresa para que puedas dedicarle el tiempo a tu negocio realmente.

 

Nuestro equipo de Community Managers será una extensión más de tu empresa por un coste infinitamente inferior al de contratar a alguien para ese fin.

 

A final de mes, recibirás un informe detallado de todo lo que han ocurrido en tus redes y sabrás a cuántas personas han llegado el contenido de tu marca.

 

 

Solicite presupuesto GRATIS

15 + 2 =

ATENCIÓN INMEDIATA

¿Le Llamamos?

6 + 10 =

*Información básica de Protección de Datos. Responsable: Hardware System Informática Integral S.L. – Finalidad: Facilitar la comunicación comercial y enviar información adicional solicitada. Legitimación: Consentimiento del interesado. Destinatarios: No se cederán datos a terceros, salvo autorización expresa u obligación legal. Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, portabilidad de los datos, limitación u oposición a su tratamiento, transparencia y derecho a no ser objeto de decisiones automatizadas.

 Consultar los servicios disponibles para las transaciones comerciales mediante la plataforma

Dell
TRAC
eset
Microsoft
Microsoft Partner
A3 ERP
Kroll Ontrack
Business Partner
VMWare
Veeam
Acronis

Desde 1994

Soporte