Hardware System
Hardware System

ATENCIÓN INMEDIATA

91 560 22 72

Hardware System

ATENCIÓN INMEDIATA

91 560 22 72
  • Hardware System
  • Hardware System
  • Hardware System
  • Hardware System

REPARACIÓN 

Reparación de Equipos Informáticos

Ordenadores, Portátiles, Servidores, Impresoras, Monitores, etc.

Nuestro servicio de reparación de equipos informáticos  tiene como objetivo principal solucionar cualquier problema informático que tenga su ordenador en el menor tiempo posible. Hardware System le ofrece un servicio global de calidad, profesional y transparente al mejor precio. Para ello contamos con técnicos informáticos y técnicos electrónicos certificados por los principales fabricantes del mercado, con muchos años de experiencia, en la reparación informática integral.

No lo dude, si necesita un servicio profesional, solvente, efectivo y económico elija a Hardware System. Realizamos todo tipo de reparación de ordenadores en todos los entornos. Nuestro servicio técnico arreglará cualquier problema que tenga su ordenador, portátil o servidor ya sea un problema de software (Errores en Windows, virus, troyanos, configurar el correo electrónico, etc.) como de hardware (No enciende el ordenador, hace ruido raro, fallo de disco duro, etc).

Presupuestos GRATIS

Nuestro servicio técnico le realizará un presupuesto previo completamente gratuito y sin compromiso. Si el presupuesto que le hagamos no le satisface, no deberá pagar nada.

Nuestro servicio de reparación de equipos informáticos  está disponible para cualquier marca y modelo. Si lo desea puede traernos el ordenador usted mismo y así disfrutar de las tarifas más económicas. Si no puede traernos su ordenador y si así lo desea, podemos recogerlo y entregárselo reparado en cualquier punto de la península ibérica. Si desea que la reparación se haga en su domicilio o empresa podemos hacer la intervención técnica in situ.

Todas las reparaciones de ordenadores que realizamos están garantizadas por escrito de acuerdo a la legislación vigente.

Solicite presupuesto GRATIS

1 + 2 =

ATENCIÓN INMEDIATA

¿Le Llamamos?

12 + 2 =

*Información básica de Protección de Datos. Responsable: Hardware System Informática Integral S.L. – Finalidad: Facilitar la comunicación comercial y enviar información adicional solicitada. Legitimación: Consentimiento del interesado. Destinatarios: No se cederán datos a terceros, salvo autorización expresa u obligación legal. Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, portabilidad de los datos, limitación u oposición a su tratamiento, transparencia y derecho a no ser objeto de decisiones automatizadas.

 Consultar los servicios disponibles para las transaciones comerciales mediante la plataforma

Dell
TRAC
eset
Microsoft
Microsoft Partner
A3 ERP
Kroll Ontrack
Business Partner
VMWare
Veeam
Acronis

Desde 1994

Soporte