Hardware System
Hardware System

ATENCIÓN INMEDIATA

91 560 22 72

Hardware System

ATENCIÓN INMEDIATA

91 560 22 72
  • Hardware System
  • Hardware System
  • Hardware System
  • Hardware System
  • Hardware System

RECUPERACIÓN DE DATOS

Recuperación de Datos

Somos expertos en recuperación de datos.

¡Mi disco duro está roto… mojado… borré archivos importantes!

Nuestro servicio técnico le realizará un presupuesto previo completamente gratuito y sin compromiso. Si el presupuesto que le hagamos no le satisface, no deberá pagar nada.

Servicio de Recuperación de Datos


Podemos recuperar los datos de tu Disco duro o de cualquier dispositivo móvil, RAID y PenDrive. Siéntete Seguro ya que contamos con la ultima tecnología. Recogida GRATUITA, te ofrecemos un diagnostico gratis. 

Somos auténticos profesionales de la recuperación de datos de discos duros u otros dispositivos de almacenamiento masivo. Nuestros técnicos son ingenieros titulados, expertos en la recuperación de información y con años de experiencia en el sector. En sistemas RAID tenemos uno de los porcentajes de recuperación más altos del mercado.

Solicite presupuesto GRATIS

ATENCIÓN INMEDIATA

¿Le Llamamos?

*Información básica de Protección de Datos. Responsable: Hardware System Informática Integral S.L. – Finalidad: Facilitar la comunicación comercial y enviar información adicional solicitada. Legitimación: Consentimiento del interesado. Destinatarios: No se cederán datos a terceros, salvo autorización expresa u obligación legal. Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, portabilidad de los datos, limitación u oposición a su tratamiento, transparencia y derecho a no ser objeto de decisiones automatizadas.

 Consultar los servicios disponibles para las transaciones comerciales mediante la plataforma

Dell
TRAC
eset
Microsoft
Microsoft Partner
A3 ERP
Kroll Ontrack
Business Partner
VMWare
Veeam
Acronis

Desde 1994

Soporte