QUE INCLUYE
¿Qué incluye el mantenimiento?
- Auditoria inicial.
- Inventario del parque informático.
- Hardware: Todos los equipos informáticos contratados y sus componentes internos:
Su mantenimiento, reparación, puesta a punto y ampliaciones.
En caso de sustitución de un componente por avería ó ampliación, este se facturará aparte. - Software estándar: Office, Internet, Correo electrónico, Java, Acrobat, etc.
- Sistemas Operativos Servidores: Windows Server todas las versiones.
- Sistemas Operativos Estaciones de trabajo: Windows todas las versiones e IOS.
- Desplazamiento de técnicos y portes ilimitados.
- Asesoramiento informático y Consultoría.
- Actualizaciones, ampliación o modificación de Hardware (excepto componentes).
- Precios especiales en la adquisición de nuevos equipos, y descuentos en reparaciones e instalaciones.
- Estudio de Proyectos.
- Posibilidad de contratación de un servicio especial fuera de horario de oficina.
- Servicio Hot-Line directo con técnicos.
- Posibles problemas ocasionados por virus.
- Trato personalizado.
Solicite presupuesto GRATIS
*Información básica de Protección de Datos. Responsable: Hardware System Informática Integral S.L. – Finalidad: Facilitar la comunicación comercial y enviar información adicional solicitada. Legitimación: Consentimiento del interesado. Destinatarios: No se cederán datos a terceros, salvo autorización expresa u obligación legal. Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, portabilidad de los datos, limitación u oposición a su tratamiento, transparencia y derecho a no ser objeto de decisiones automatizadas.
Mantenimiento Informático para Pymes
Un servicio integral de resolución de incidencias
¿Cómo funciona el Mantenimiento?
Conoce aquí el funcionamiento de nuestros contratos de mantenimiento